• CONTACTANOS
  • HCH
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • PARTICIPA
  • POLITICA DE PRIVACIDAD
lunes, agosto 24, 2026
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • DESTACADO
  • ULTIMO MOMENTO
  • POLÍTICA
  • VIRALES
  • ACTUALIDAD
  • INTERNACIONALES
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • SUCESOS
  • Mundial FIFA 2026
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Home ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez sobre sus hijos: ‘Siento que no les di y les quedé a deber’

Por SALA DE REDACCION
25 abril, 2022
in ENTRETENIMIENTO
Share Share

No es secreto para nadie que, además de ser un talentoso actor, productor y comediante, Eugenio Derbez es la cabeza de una de las familia más queridas en la industria del entretenimiento en México. El intérprete es el más cariñoso padre de cuatro: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quienes más allá del innegable parecido físico, comparten con él el carisma y la vena artísitica. Sin embargo, aunque para los hermanos su papá es sin duda una de sus mayores fuentes de orgullo e inspiración, él está consciente de que algunas decisiones que tomó en su crianza pudieron no haber sido las mejores. En una entrevista reciente, Eugenio se ha sincerado justamente sobre el tema de la paternidad y ha confesado que cree que “les quedó a deber” a sus hijos en algunos aspectos. 

Hace poco más de un mes Eugenio vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera cuando su cinta CODA obtuvo el Oscar a Mejor Película. Esto ha sido la prueba más clara no sólo de que se encuentra en su mejor momento profesional, sino de que ha encontrado el mejor equilibrio con su vida personal, algo que siempre ha sido muy importante para él. Felizmente casado y con sus talentosos hijos siguiendo sus pasos en la pantalla, el actor dio una sincera entrevista al periodista Jorge Ramos para su programa Algo personal en la plataforma ViX, en la que habló de sus inicios en la industria y también sobre su faceta de padre en el pasado. “Con mis hijos, cuando nacieron, estaba muy joven y siento que no les di y les quedé a deber”, confesó el intérprete, quien debutó como padre a los 24 años con el nacimiento de Aislinn. “Ahora que nació Aitana, me doy cuenta de cuántos errores cometí”, reconoció el actor, quien en 2014 volvió a vivir la experiencia de convertirse en padre con la llegada de su hija menor, fruto de su actual matrimonio con Alessandra Rosaldo, quien estuvo presente en esta charla.

MIRA TAMBIEN

Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo

¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok

¡De los sueños a las llaves! Milagro Flores celebra la compra de su segunda casa

Conforme ha pasado el tiempo, Eugenio ha podido aprender de sus errores y aciertos, y no sólo en lo que respecta a su carrera, sino también tarea de padre. De este modo, el actor admtió que las forma en la que asume hoy la paternidad es completamente distinta de cómo lo hizo en el pasado. “Con mis pobres hijos, no fui el papá que ahora soy”, comentó. Durante la entrevista, el anfitrión sorprendió al actor con videos de sus hijas Aislinn y Aitana. “Son para hacerte llorar”, anticipó el periodista. Visiblemente conmovido, y cobijado por los brazos de su esposa, el intérprete escuchó el mensaje de su primogénita. “Quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida. Por ser ese amigo, ese mejor amigo que he tenido desde que era niña y que me ha salvado de muchas cosas”, expresó la joven actriz en un fragmento del videoclip.

‘Lo mejor que no quería que me pasara’

Esta no es la primera vez que Eugenio se abre para hablar sobre su experiencia en la paternidad, de hecho, hace tiempo lo hizo en el podcast de Aislinn, La Magia del Caos. Durante aquella conversación con su hija, el actor recordó aquellos días en que su vida cambió para siempre con la noticia del nacimiento de su primogénita, cuando pensó que sus anhelos profesionales se esfumarían. “Sí fue un shock, debo confesarte que al principio yo tenía como muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y como que la paternidad de repente no estaba mucho en mis planes, entonces cuando recibo la noticia la primera reacción que tuve fue de shock, mi primera impresión fue ‘adiós mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, voy a tener que ponerme a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando’, fue como, ‘hasta aquí llegaron tus sueños’… fue un shock de negación…”, contaba en mayo de 2020.

Sin embargo con la llegada de Aislinn, Eugenio xperimentó un drástico cambio de mentalidad, y más que una razón para frenar sus sueños, se dio cuenta de que ser padre sería un motor muy poderoso para salir adelante y ser mejor persona. “En cuanto llegaste todo cambió… de hecho, en mi película No se Aceptan Devoluciones, la frase que viene acompañada con el título de ‘eres lo mejor que no quería que me pasara’, esa frase es mía y esa frase la hice basada en ti… pues eso, fuiste lo mejor que no quería que me pasara y hasta la fecha sigues siendo lo mejor que no quería que me pasara”, expresó entonces conmovido. Años después de la llegada de Aislinn, Eugenio le dio la bienvenida a Vadhir, luego a José Eduardo y finalmente a Aitana. Y si bien los cuatro son fruto de diferentes relaciones, eso no ha sido impedimento para que se mantengan siempre unidos. 

Relacionado Posts

Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo
FARANDULA

Carolina Lanza rompe el silencio y aclara por qué su hijo Thiago se declaró fan de Supremo

20 agosto, 2026
¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok
ENTRETENIMIENTO

¡De lo que tanto se burlaban! Supremo recibe reconocimiento de TikTok

19 agosto, 2026
¡De los sueños a las llaves! Milagro Flores celebra la compra de su segunda casa
ENTRETENIMIENTO

¡De los sueños a las llaves! Milagro Flores celebra la compra de su segunda casa

19 agosto, 2026
Teófimo López vence a Rolly Romero

Teófimo López conquista el título mundial de Peso Wélter tras vencer a Rolando “Rolly” Romero

23 agosto, 2026
No es ningún desconocido para la justicia Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

No es ningún desconocido para la justicia: Sospechoso por la muerte de Dereck McNeil tiene antecedentes judiciales

22 agosto, 2026
¡Rápida respuesta! Arrestan al supuesto asesino del abogado Mcneil James, testigo protegido del caso de Angie Peña

Hoy inicia juicio contra supuesto asesino del abogado Derek McNeil, testigo protegido del caso de Angie Peña

22 agosto, 2026
Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

Capturan al presunto asesino de Dereck McNeil, testigo del caso Angie Peña

22 agosto, 2026
Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

Identifican a hombre asesinado con saña en Cedros, FM

22 agosto, 2026
¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

¡Murió trabajando! Obrero de carretera perece aplastado por tractor en Mateo

22 agosto, 2026

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la carretera en Intibucá

¡Doble crimen en La Ceiba! Asesinan a dos personas dentro de una vivienda

¡Caída fatal! Hombre cae de un paredón y muere al instante en el anillo periférico de la capital

Alcalde Zelaya destaca la seguridad y orden en el parque La Libertad e invita a compartir en familia

¡Vuelve a temblar! Descartan Tsunami, por terremoto en Japón de 5.9 que dejó más de 30 heridos

¡Endemoniados! Vandalizan capilla del hospital Gabriela Alvarado en Danlí

HCH Televisión Digital Contáctanos

Email: [email protected]

Teléfono: (+504) 2229-6800

Dirección: Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A.

Anúnciate: Anúnciate con Nosotros

Sobre Nosotros

HCH TV Digital

El referente de la noticia

Producciones Periodísticas Hable Como Habla S. de R.L.
En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes y denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo… ¡Donde su voz sí se escucha!

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente informado, recibe noticias directamente en tu correo electrónico.

Recibe titulares, alertas y transmisiones en vivo de HCH.
Facebook X Instagram TikTok YouTube
© HCH Televisión Digital — Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad
Ningun Resultado
Ver todos los resultados
  • HCH EN VIVO
  • HCH RADIO
  • ULTIMO MOMENTO
  • SUCESOS
  • TECNOLOGIA

© 2025