La situación cada dia se vuelva más crítica en el sistema sanitario , ya que según denuncias ni siquiera hay suero rojo para pacientes renales en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
Están jugando con nosotros manifiestan los pacientes de diálisis Honduras, tras darse a conocer la falta de este importante medicamento.
Afectados indican que ante la falta de este importante fármaco de tres sueros que deben aplicarse de forma intravenosa sólo se les aplica uno por lo que no reciben el tratamiento completo.
Asimismo indican que falta del suero rojo les están aplicando un suero amarillo y hasta verde lo cual es algo grave porque juegan con la salud. RM