Esta mañana su noticiero #HCHMatutino recibió la grata visita del pastor Milton Valle, quien a su llegada canto la alabanza “Dios es capaz”.
El pastor al momento de su espléndida participación, deleito a los miles de televidentes y radio escuchas , logrando con su melodiosa voz tocar el corazón de aquellas personas que se levantan desde tempranas horas para informarse con HCH.
Eduardo Maldonado gozoso y con mucha energía fue motivado por la armonía y la buena energía del lugar,por lo que decidió romper esquemas para acompañar a cantar al pastor.
En un dúo, y cantando prácticamente a capela interpretaron la hermosa alabanza “Dios es capaz” que dio inicio al noticiario .
La presencia del señor se hizo sentir en pleno programa, al iniciar una poderosa oración en la que Valle y #Maldonado pidieron por la Juventud y la para que impere la paz en el país.
https://www.youtube.com/watch?v=GsT6ZWAyzs4








