El dirigente del partido liberal Enrique Ortez dijo que de nada le sirve al partido nacional esa actitud impositiva en el congreso nacional porque habrán temas de país que será necesario establecer negociaciones con la oposición.
Ortez manifestó que el partido liberal mantendrá una postura de oposición constructiva pensando siempre en los mejor para la nación.
El dirigente liberal acusó a Romeo Vásquez Velásquez de haber traicionado las negociaciones de la oposición cuando ya tenían los votos suficientes para encabezar la junta directiva del parlamento.ER