Alrededor de 45 minutos o una hora deben aguardar los conductores en el sector de “la línea” en Choloma, Cortés en filas de tráfico a causa de trabajos inconclusos.
Partes de los vehículos dañadas, tener que lidiar con transeúntes en el lugar, y esperar varios minutos para poder pasar por la carretera son parte de los problemas que se presentan en la carretera de Choloma en el sector conocido como “la línea” porque hay un tramos que no está aún pavimentado.
Esta situación genera que el tráfico por la zona sea la mayor parte del tiempo lenta, y además que los vehículos de los conductores que por allí transitan se arruinen de tanto bache, por lo que los ciudadanos piden a las autoridades que les atienda en su denuncia y reparen lo más pronto posible dicha calle. SA