Con sus propias bombas lacrimógenas responden los supuestos estudiante universitarios a la autoridad policial que tratan de poder orden en las afueras de la UNAH.
Los manifestantes se las han ingeniado para reciclar las bombas lanzadas por la policía en manifestaciones anteriores para crear las propias y tener como contraatacar en el momento de una refriega.
De acuerdo a la misma policía los supuestos universitarios han tomado partes de las bombas originales para llenar de químico y utilizarlas contra la autoridad.ER