Los maestros de la capital se movilizan en masas en las cercanías de Casa Presidencial para exigirle al gobierno que cumpla con la promesa de hacer efectivo el reajuste salarial y que se les respete su representatividad.
Desde Casa de Gobierno han llamado a una comitiva magisterial, y serán seis presidentes de organizaciones de maestros que entrarán para negociar. Los seis colegios magisteriales se reunirán con Nasry Asfura, pero le dejarán claro que su propuesta de reajuste salarial es para ya, no mañana ni pasado.









