Al menos tres mil quinientos productores de café viajan hacía la capital de la República para protestar en los bajos del Congreso Nacional.
Esta protesta será defendiendo la institucionalidad de AHPROCAFE y el cese al incremento de la Energía Eléctrica y de los combustibles.
https://youtu.be/hk0oeOGrA2c








