Dos personas resultaron gravemente heridas tras un accidente de tránsito registrado en el semáforo del barrio Morazán, en la calle que conecta el Estadio Nacional con el bulevar Morazán, en Tegucigalpa.
El hecho ocurrió cuando una motocicleta impactó contra una mujer que transitaba por la zona, dejando a ambos lesionados de consideración.
De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar, el conductor de la motocicleta habría sufrido una crisis epiléptica, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara con la fémina.
Tras el impacto, ambas personas quedaron tendidas sobre la vía, en condición delicada, a la espera de asistencia médica.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron rápidamente al sitio para brindar atención prehospitalaria a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.









