Un grupo de médicos llegó este jueves al Congreso Nacional para exigir el pago de sueldos atrasados y un reajuste salarial, en medio de protestas que reflejan el malestar del gremio por la situación laboral que enfrentan en el sistema público de salud.
Los galenos se concentraron en los bajos del Poder Legislativo con pancartas y consignas, reclamando el cumplimiento de compromisos pendientes por parte de las autoridades.
Durante la protesta, los médicos hicieron un llamado a los diputados para que intervengan y gestionen una solución inmediata al problema.









