Tegucigalpa MDC. En horas de la madrugada de este domingo agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a tres sujetos por el ilícito de tráfico de drogas.
Los policías realizaban un patrullaje en horas de la madrugada de este día cuando de repente ubicaron en el barrio Los Jucos a tres sospechosos por lo que de inmediato fueron requeridos.
Los detenidos son:
1. Gustavo Adolfo Erazo de 36 años de edad
2. Luis Enrique Sander Rodríguez
(28)
3. Josua Alexander Castro Sierra (20), todos originarios de Tegucialpa MDC y residentes en el barrio los jucos.
Al momento de su detención se les decomisó un total de 103 bolsas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana lista para su venta.
Además son investigados por el delito de privación injusta de la libertad, ya que según dos testigos protegidos, los imputados les habrían raptado con fines que son esclarecidos por las autoridades policiales.
Serán remitidos a la Fiscalía por los delitos de facilitación de medios de trasporte para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y privación injusta de la libertad en contra de dos ofendidos protegidos.