Unos 35 restaurantes forman parte de la prueba piloto para la apertura del sector gastronómica de manera gradual e inteligente, manifestó el titular de la secretaría del trabajo, Carlos Madero.
La obligación es cumplir con todos los mecanismos de bio-seguridad que garanticen el servicio y evite contagios, para lo que se estarán realizando inspecciones y regulaciones constantes, aseveró el funcionario.
Este es un nuevo sistema, hay que aprender a vivir con el virus que vino a quedarse, se ha trabajado en los protocolos y esperamos que las pruebas iniciales arroje los resultados que permitan que se vayan abriendo mas locales.ER








