En mantenimiento se encuentra la carretera que conduce del municipio de Santa Rita hasta Yoro.
Varios ciudadanos del sector en mención están satisfechos ya que la carretera principal está en reparación y muy pronto podrán disfrutar de una calle en óptimas condiciones.
Trabajadores de la construcción señalan que se está trabajando de la mejor manera para que los que a diario circulan por el lugar puedan llegar a su destino de manera más rápida y segura.
Esta y otras noticias del departamento de Yoro







