Con el propósito de verificar que se efectúe el punto de acta del nombramiento del nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Honduras Félix Castillo, verificó que el proceso continúe su curso en la secretaría de Gobernación.
Castillo explicó que el actual comandante Jaime Omar Silva termina su periodo al frente de los apagafuegos el próximo 23 de enero por lo que urge que el proceso siga su ruta hasta que llegue a manos del mandatario de la República, Juan Orlando Hernández, encargado de elegir de una terna al próximo mandamás de los bomberos hondureños.
El trámite, según Castillo, de continuar con el curso normal, para este viernes se tendría ya el nombramiento del nuevo comandante que podría recaer en su persona, Félix Castillo, Raúl Martínez y Roberto Calderón.ER