Agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado “Padilla 18” por la supuesta comisión de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y robo agravado.
La operación policial fue ejecutada, por agentes del Departamento de Delitos Comunes asignados a Cortés, en el municipio de Ilama del departamento de Santa Bárbara.
El sospechoso cuenta con 29 años, es originario y residente en la colonia Miguel Angel Pavón, San Pedro Sula, conocido en la organización delictiva como “SLIM HGS”.
Tiene dos órdenes de captura pendiente emitidas, el 31 de mayo del 2012 y la otra el 22 de febrero del 2013.
La DPI realizá de manera oportuna estas labores con el objetivo de contrarrestar los índices de impunidad.








