La exprimera dama, Ana García de Hernández, informó que el expresidente Juan Orlando, se encuentra “contento y muy agradecido” por el indulto que le otorgará el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
“Él está bien de salud, está muy contento y muy agradecido, y esperamos que en los próximos días lo vamos a tener con nosotros. Hay un día para llorar y para reír y hoy es nuestro día para reír. Hoy si podemos decir, Juan Orlando volverá, volverá, volverá”, dijo.








