Empleadas de la maquila de Gualjoco, en Santa Bárbara, se declararon en paro de labores indefinido este miércoles en protesta por la falta de pago de salarios.
Según denunciaron, les adeudan tres meses de salario y parte de su aguinaldo.
Los trabajadores señalaron que la situación ha generado dificultades económicas para sus familias, por lo que exigen a la empresa una pronta solución y la cancelación inmediata de lo adeudado.
“No tenemos ni para comer, estamos en una situación que no aguantamos, tenemos jaranas hasta el coco, supuestamente hoy nos pagaran una parte y eso no nos ajustan, que nos paguen lo que nos deben para que trabajemos normal, no han mentido y ese es el problema”, expresaron.









