Médicos residentes mantienen una huelga con diversas exigencias dirigidas al gobierno, incluyendo mejoras salariales, pagos adeudados y condiciones laborales.
Los representantes del movimiento indicaron que la medida de presión continuará hasta que se logre una respuesta formal por parte de las autoridades de salud.
“Estamos solicitando que se nos haga efectivo el pago de los meses retrasados y por ende el aumento solicitado, hasta el momento no ha habido respuestas de las autoridades y por eso continuamos reunidos, las emergencias están cubiertas 24 horas, siempre hay equipo disponible para cubrir las especialidades”, reportaron.









