Un joven es dejado sin vida a la orilla de la carretera que conduce hacia Choloma en el anillo periférico de San Pedro Sula departamento de Cortés.
El joven no identificado, vestía un jean color azul, sin camisa y cubierto su torso con una bolsa negra de basura y estaba atado de pies y manos por lo que se presume que habría sido ultimado en otro sector y dejado en ese lugar en horas de la madrugada.
Por lo que las personas que pasaban por el lugar denunciaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida, quienes llegaron a confirmar el hecho, convirtiéndose este en la tercer muerte violenta de este domingo en San Pedro Sula.MG