Empleados del Sistema Nacional de Emergencias 911 denunciaron que se les impidió ingresar a las instalaciones a realizar sus labores por no aparecer en los listados del nuevo gobierno. Además, solicitan el pago de los dos meses de salario que se les adeuda y que se les haga despido directo con todos sus derechos adquiridos.









