Los empleados del 911 se encuentran en una huelga de brazos caídos por falta de pagos, décimo cuarto y pago de vacaciones.
De forma gradual están ingresando algunos empleados al interior de la institución.
Una de las empleadas dijo que es una situación precaria. Se mencionó que los colectivos de LIBRE iban a realizar un relevo. Los empleados están siendo amedrentados. Algunos de los trabajadores están esperando que les cumplan con sus acuerdos.








