La Comisión Técnica Liquidadora informó este jueves 12 de marzo que los empleados de instituciones suprimidas pasan a teletrabajo a partir del lunes 16 de marzo.
Por su parte, en el mismo indica que el “teletrabajo no se considera abandono laboral”, además se deben mantener presencialmente el personal del área de administración, Recursos Humanos, Bienes, Almacén y Archivo, asegurando el pago de salarios pendientes hasta marzo.










