Atrapado en escombros y cubierto de polvo, el cachorro fue encontrado por rescatistas después del devastador terremoto en Turquía y Siria que mató a más de 19,000 personas.
El emotivo rescate tuvo lugar en un edificio en Iskenderun, Çay Mahallesi, Turquía, que se derrumbó tras un terremoto de magnitud 7,7 y 7,6. El grupo encontró al animal y sin dudarlo procedió a liberarlo en dos ocasiones, en una de ellas dándole de beber para que no se secara, considerando también que podría estar atrapado desde la mañana del lunes.
Minutos después, en el video subido a las redes sociales, se puede ver cómo lograron sacar al perro blanco. Posteriormente fue trasladado por un rescatista y puesto al cuidado de especialistas.








