Un enorme incendio forestal se registra en uno de los cerros del municipio de El Rosario en Comayagua. El incendio no ha sido controlado.
La Alcaldía Municipal de El Rosario le hizo el llamado a los voluntarios para que ayuden en las labores de enfriamiento.
“Hacemos un llamado urgente a todos los hombres y jóvenes de nuestro municipio que deseen colaborar ante la emergencia que estamos viviendo en uno de nuestros cerros, donde se encuentran ubicadas nuestras fuentes de agua”.










