
Olvin Francisco Pineda se hace llamar también Jonathan Randolf Martínez Quiñonez conocido con el alias de Day. A él se le supone responsable del asesinato de cinco personas.

Karen Vanessa Alfaro Mejía, alias Sheyri. Está acusada de ser autora intelectual en el asesinato de Daniel Fabricio Perdomo en la colonia Altos de La Granja. Dentro de la estructura criminal tienen un alto perfil por eso la consideran una ‘Alondra’. También se le señala por distribución de drogas.

Jaime Alexander Ramírez Cáceres alias Little Serio. Es señalado como un cooperador de los ilícitos cometidos por la pandilla 18 en varios sectores de Tegucigalpa, según la Fiscalía.

Brayan Alberto Romero García alias Siniestro. Implicado en la comisión de varios ilícitos, colaborador en algunas muertes.

Sergio Rolando Murcia alias Polache. Ha sido el encargado de conducir el vehículo en los que se transportaron cadáveres ‘encostalados’ de las víctimas.








