EL diputado Jorge Cálix enumeró este miércoles en sesión legislativa haber acordado con la bancada del Partido Nacional reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como la eliminación del Fondo Departamental, “que ha sido un nido de corrupción”.
Asimismo informó que eliminaran los subsidios directos a diputados, discutir de manera amplia el tema de la segunda vuelta e incluirla en la Constitución. “Acordamos hacer reformas a la ley constitutiva de las Fuerzas Armadas para evitar la politización del ejercito. Acordamos aprobar amnistías tributarias y municipales”, agregó.
Síguenos a través de nuestro Facebook: HCH Televisión Digital









