Si hay algo que se le resiste al PSG es la Champions League. Al conjunto parisino se le exige siempre el máximo por el poderío económico y la plantilla plagada de estrellas que posee desde hace unos años, pero su rendimiento en la máxima competición europea siempre es por debajo de lo esperado. Ángel Di María, que ya sabe lo que es ser campeón de Europa con el Real Madrid, asegura que tener a los mejores jugadores no es suficiente, sino que también hace falta suerte.
“Siempre tenemos presión por ganar la Champions. La Champions es lo más lindo que hay, lo que todo el mundo quiere jugar y ganarla es muy difícil. No alcanza tener a los mejores para ganarla. Es obvio que los mejores te ayudan, pero también hace falta suerte y nosotros no la hemos tenido o no la hemos sabido buscar. Hay que trabajar bien y tener el convencimiento de que tenemos que llegar lo más lejos posible”, asegura el ‘Fideo’ sobre la presión que existe sobre el PSG para alzarse con el título.








