El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha ordenado a la Gerencia de Ambiente la siembra de 10,000 árboles de macuelizo adicionales en toda la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal embellecer las calles y avenidas para consolidar a la “Ciudad de los Zorzales” como un atractivo turístico durante el mes de febrero.
El edil busca aprovechar el “espectáculo visual” natural para atraer visitantes nacionales y extranjeros. La orden contempla 10,000 nuevos ejemplares que se sumarán a los ya existentes en los principales bulevares.
Asimismo, anunció que como parte de este impulso al turismo natural, la ciudad celebrará el primer Festival de los Macuelizos en el año 2027.
Suscríbete a nuestros canales de YouTube: HCH Televisión Digital y HCH









