La Conferencia Episcopal de Honduras envió al pueblo hondureño un mensaje de navidad, invitando a la ciudadanía a reflexionar sobre el acontecimiento de la natividad de nuestro señor Jesucristo.
“Queridos hermanos, la fiesta de la Navidad es una gracia de conversión; solo llegando a la transformación de nuestra vida Cristo se hace presente. Que la voz del austero profeta, siga resonando en los desiertos de nuestra vida y preparemos el camino por donde el Señor debe pasar y así, como lo canta el salmista, podamos vivir la justicia con humildad y rectitud: “Que en sus días florezca la justicia y la paz abunde eternamente”, cita el documento.











