El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía declaró que se avecina una multa millonaria para la Empresa Energía Honduras (EEH).
Al menos 19 millones de dólares deberá pagar la EEH por incumplimiento de sus funciones al estado, según informó Mejía.
Jesús Mejía también explicó que el porcentaje que se le da mensual a la EEH es de 10.5 millones de dólares. SA








