En un acto oficial realizado este jueves, Eddy Johans Ordoñez fue juramentado como nuevo ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico, asumiendo formalmente el cargo ante autoridades de gobierno y funcionarios del Estado.
Con su nombramiento, Ordoñez queda al frente de una institución clave para el impulso del crecimiento económico, la atracción de inversiones y el fortalecimiento del desarrollo productivo del país, en un contexto marcado por importantes retos económicos.









