La doctora y epidemióloga Karla Pavón dijo este domingo que cerrar las ciudades dará tiempo para armar más centros de atención.
Con esta acción se “oxigenarían” los hospitales según su apreciación, porque asegura que la letalidad del virus quizá haya bajado, pero la mortalidad sigue en aumento.
“Sé que mi recomendación de cerrar por 14 días las ciudades en la Mesa Sectorial de semanas atrás no fue agradable para muchos empresarios, pero yo estoy con el pueblo”, agregó. SA








