Dos lempiras más cobran los conductores de rapiditos en el centro de la ciudad de San Pedro Sula, luego de acuerdo con el gobierno.
La semana pasada se reportaron tomas a nivel nacional por parte de los transportistas en petición de una rebaja de 23 lempiras al precio de los combustibles, lo cual beneficiaría a toda la población.
Sin embargo, luego de múltiples reuniones del gobierno con sectores de transportistas por separado, con el viejo dicho, “divide y conquistarás”, se logró un trancazo para los más pobres y la rebaja de 5 lempiras en la bomba para los conductores.MG