Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar entre si en la carretera N-21 a la altura de la Aldea las Minas en El Progreso Yoro.
Se trata de Luis Alonso Reyes Rodriguez y Edwin Alexander Flores, quienes al sufrir el fuerte encontronazo ambos resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen que fue lo que sucedió y así deducir las responsabilidades a los dos motociclistas.RM
https://youtu.be/ntaAnL_ert8







