Dos hombres fueron capturados este lunes en Olanchito, Yoro, luego de ser denunciados por abusar sexualmente de otro ciudadano y amenazarlo a muerte si decía algo.
Según lo manifestado por la víctima, los ahora sospechosos llegaron al lugar y, presuntamente, cometieron actos constitutivos del delito de violación, amenazándolo además con quitarle la vida si revelaba lo sucedido.









