Real Madrid tuvo 90 minutos perfectos en la victoria por 3-1 frente al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé marcó los tres goles de su equipo y Nico González descontó sobre el cierre para cerrar el global 6-3 en favor del Merengue, que venía de ganar la ida por 3-2 en Inglaterra. Los Ciudadanos, que no tuvieron a Erling Haaland por lesión -fue suplente-, no llegaron a los octavos de final después de 11 temporadas seguidas en esa fase.
El primer gol
Kylian Mbappé picó al vacío tras un pelotazo largo, se filtró entre los centrales y definió en la medialuna por encima de Ederson para darle ventaja de dos goles al Merengue en la eliminatoria.
Segundo
Rodrygo aprovechó las dudas de Abdukodir Khusanov para filtrar un pase en el área a Kylian Mbappé, quien dejó sentado a Josko Gvardiol y resolvió con soltura frente a Ederson.
Tercero
Kylian Mbappé concretó su triplete con un disparo cruzado que se metió contra un palo.
El vigente campeón de la Orejona deberá esperar a este viernes para conocer cuál será su rival en los octavos, instancia en la que podría enfrentarse en el derbi al Atlético de Madrid o chocar contra Bayer Leverkusen.








