Una moción para dejar de cobrar los peajes en ciertas horas del día fue presentada este jueves en el Congreso Nacional por el diputado Osman Chávez.
La propuesta es que entre las 6 y 8 de la mañana y 6 de la tarde a 8 de la noche no se cobre ese impuesto en las carreteras del país, tal como sucede en otros lugares del mundo.
La idea, dijo Chavez, es que las personas que no cuentan con fondos puedan circular libremente por esos lugares.ER