Arnold Burgos, diputado del Congreso Nacional, aplaudió que el Poder Legislativo confirmara que se mantiene en 28 días el pago de la factura de la energía eléctrica y no a 15 como se había establecido recientemente.
Ante esto, el parlamentario nacionalista sostiene que, por la situación económica del pueblo hondureño, lo más importante es mantener el cobro del recibo de energía a 28 días como se anunció en el hemiciclo legislativo. “Este Congreso Nacional es diferente y va a velar por el pueblo hondureño; hay momentos complicados que está viviendo la población y se tiene que dar trabajo, y para eso se está buscando inversión por parte del presidente Nasry Asfura”.









