La diputada del Partido Liberal de Honduras, Iroshka Elvir, señala que se debe respetar la representación del Partido Libre tanto en el Consejo Nacional Electoral como en el Tribunal de Justicia Electoral.
Asimismo, respondió el por qué no asiste a las sesiones de su bancada y afirmó que las dirige una persona impositiva en muchos aspectos. “Por supuesto que se tiene que respetar al representante que tiene Libre y esto no significa que yo tenga una alianza, como malintencionadamente lo han dicho desde antes del 30 de noviembre del año pasado, como hemos sido los principales opositores a Libre en su momento y ahora cuando hay que hacer señalamientos somos opositores a este gobierno porque eso se llama coherencia política”.









