La DIPAMPCO le dio captura a “El Dominio” supuesto integrante de la Pandilla 18 en la capital.
La detención se dio producto de fuertes saturaciones en colonias conflictivas de Tegucigalpa y Comayagüela.
La DIPAMPCO le dio captura a “El Dominio” supuesto integrante de la Pandilla 18 en la capital.
La detención se dio producto de fuertes saturaciones en colonias conflictivas de Tegucigalpa y Comayagüela.