La madre de Karen Girón, una de las víctimas que se encuentra atrapada en una de las bodegas del complejo del Anillo Periférico de la capital, manifestó el dolor que agobia su corazón: “es indescriptible el dolor que se siente, es mi segunda bebé”.
Continúo desesperadamente entre lágrimas: “La incertidumbre me esta matando”.
Por otro lado el Cuerpo de Bomberos continúa con la ardua labor de quitar la tierra que se encuentra en el sector para tratar de encontrar a dos de las víctimas que aún se encuentran desaparecidas.









