La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que están vigilando lo que está sucediendo en Diálisis de Honduras.
Esto debido a las constantes denuncias de los pacientes renales que dicen que solo reciben dos sesiones y no tres como es lo indicado.
La ministra detalló que desde hace una semana se reactivaron las tres sesiones para los pacientes renales.
Además, explicó que la Secretaría de Salud no tiene pagos pendientes con Diálisis de Honduras.
“La Secretaria de Salud ha estado pagando puntualmente el contrato con Diálisis de Honduras”, declaró.








