Según ha trascendido en las últimas horas, la secretaria de Salud Pública ha gastado al menos 6.1 millón de lempiras en salarios becas a falsos estudiantes de medicina.
El millonario desfalco se realizó a beneficio de un total de 86 supuestos estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas de las facultades de Medicina, Microbiología, Odontología, servicio Social, Enfermería e intentado rotatorio.
El descarado robo se efectuó entre los años 2014 y 2016, esto de acuerdo a un informe que se encuentra bajo en poder del Ministerio Publico (MP).RM