Este viernes en horas de la mañana, la salida al norte de la capital se encuentra totalmente despejada pese a la amenazas de tomas por parte de los taxistas.
Luego de que los dirigentes de la Asociación De Taxistas De Honduras (ATAXISH) anunciaran un paro de labores para este viernes.
Esto a consecuencia del aumento del 75% de la tasa vehicular a probada por la Alcaldía Municipal El Distrito Central (AMDC).
Pese al anuncio en el que amenazaban que más de 3,500 unidades se tomarían las cuatro entradas y salidas de Tegucigalpa, aun no hay ninguna obstrucción de las mismas por lo que sigue habilitado el paso vehicular. RM