Las autoridades de la Secretaria de Finanzas confirmaron que durante el 2017 se sobre paso la recaudación tributaria logrando recaudar 95 mil millones de lempiras los cuales fueron invertidos en inversión pública y programas sociales así lo manifestó el ministro de esta institución Wilfredo Cerrato.
Por su parte el economista Claudio Salgado considero que se debería de revisar muy bien las estimaciones ya que durante el mes de diciembre ha habido una reducción de ventaras apara los comerciantes.
Para alcanzarla meta propuesta para este 2018 sobre pasa los 101 mil millones de lempiras, Cerrato índico que no habrá impuestos y contaran con una mayor eficiencia administrativa
No obstante los economistas indican la única forma en que podrían incrementarse los impuestos sin que haya una reincidencia en el crecimiento, el Servicio de Administración de Rentas (SAR) en su labor de evitar la evasión fiscal .RM
https://www.youtube.com/watch?v=kPgrjl-wEZ0








