Un agente policial cuyo nombre pidió no ser revelado, hizo una seria denuncia en las redes sociales de HCH.
El uniformado quien se encuentra en servicio en la UDEP-13 de Gracias Lempira, afirmó que hay comisarios que se encargan de hostigar al personal dejando a un lado sus derechos. Además que toman bebidas alcohólicas estando en servicio y “ponen a tomar a los aspirantes a policías”.
Esta es la denuncia anónima









