Las autoridades municipales de Siguatepeque, departamento de Comayagua, iniciaron este día la ejecución del orden en las calles y aceras de este municipio.
Ante esto, se procedió la destrucción y decomiso de todo lo que obstruye la libre circulación del peatón en calles y aceras de Siguatepeque. Días atrás hubo socialización de esta normativa.
Varias viviendas, negocios y objetos fueron decomisados con el objetivo de liberar las aceras y así mantener la libre locomoción en ese sector.








