De milagro se salvó anoche, el conductor de un vehículo tipo turismo, luego de salirse de la carretera y caer al río Choluteca a inmediaciones del Barrio Abajo.
Según la versión recabada tras camaras, el conductor da a conocer que venía con dirección al centro de la capital, cuando transitaba por el lugar, otro vehículo le invadió el carril, lo que provocó que el chófer, perdiera el control del vehículo, cayendo brutalmente al río Choluteca.
El automóvil quedó llantas arriba, y milagrosamente el conductor salió ileso, caminando luego de quedar atrapado en el vehículo.
Paramedicos del 911 se trasladaron al lugar para auxiliar al ocupante del vehículo, pero únicamente fue necesario estabilizarlo ya que no tenía ningún rasguño, pese al mortal volcamiento.
Más tarde familiares se lo llevaron en un vehículo particular.
Esta y otras noticias ocurridas en la capital.








