Pobladores de la colonia El Sauce, en Danli se encuentran molestos ante los cambios de contadores por parte de empleados de Empresa Energía Honduras (EEH).
De acuerdo con el ultimo comunicado emitido por el estado, los contadores se van a cambiar siempre y cuando el dueño de la bienvenida este de acuerdo.
No obstante empleados de la Estatal realizan el cambio de los viejos, por unos medidores nuevos que dicen ser inteligentes.
Ante esta situación propietarios de las casas se oponen, denunciando que se está realizando abusos por parte de los empleados de la EEH, ya que sin ningún consentimiento está efectuando los cambios.
https://youtu.be/Cw0ryVJl-Us







