Agentes de los entes de seguridad, dieron la captura de una persona en el bulevar Mackey de San Pedro Sula, esto mientras pretendía huir con un auto robado.
El capturado fue remitido a la fiscalía de turno, donde aún no se conoce su identidad.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








